lunes, 15 de agosto de 2011

Como que fue un lindo sabado,a pesar de todo fue un lindo sabado.

Todo  comenzó un sábado de abril del 2010 empezó con un hola como andas ? , siguió con un porque no hacemos algo, a ya casi dos semanas de venir hablando durante todos los días varias horas , mas tarde paso la metida de pata, esa en la que te das cuenta de que el loco te empieza a gustar y te la juegas a morir, pensando que le pasa lo mismo, pero terminas rebotada y con el mundo que se te cae abajo y ni hablarle por chat  quieres de la vergüenza. Pero el tiempo pasa y a  casi medio año de no hablarse salta una conversación de tu chat es el , te pones nerviosa y no sabes que hacer , decides hablar para saber por que después de medio año te vuelve a hablar ( un medio año donde trataste de olvidarte , de arrancártelo de tu mente pero en el cual tu esfuerzo fue inútil ), entonce todo parece ser como antes se vuelven amigos y se juntan pero el no sabe que ella todavía no se lo a podido olvidar . 
Un día ocurre un beso que desata la  tragedia en cierto modo la ilusión de una chica de que al chico le llegara a pasar algo así fue como el tiempo pasaba ya no eran amigos al menos ella creía eso , el tiempo paso y el chico cada ves empezó a mostrar mas interese en ella.
Este ultimo sábado el chico invita a la chica a su casa luego de un baile , la chica acepta no seria la primera ves que iría pero ese sábado fue distinto al resto porque ese sábado el le demostró que de verdad le importaba y que no quería cagar la relación y que estaba dispuesto a intentarlo .
Pero la chica no sabe que hacer tiene miedo de salir nuevamente lastimada, todavía no se puede sacar dela cabeza la ultima ves lo que paso , pero sabe que debe seguir a delante no se resiste a perderle y no bajara los brazos quizás porque sabe que espero tanto este tiempo que no puede rendirse al menos sabe que si se cae siempre se puede levantar . La vida le demostró que siempre hay posibilidades que nunca un no termina siendo un no y que el que arriesgas tarde o temprano siempre es recompensado