jueves, 19 de enero de 2012

Les a pasado alguna ves de ir por el centro con amigas y joder con el chico lindo de alguna tienda diciendo al verlo trabajar , como le doy .... que bueno que esta ... te violo ... o es perfecto ... mas lindo no puede ser... y el infaltable Me ENAMOREE... yo creo que si, siempre ahí alguna así en el grupo de amigas. 
Pero lo que menos pensaste es que un día te dará bola, y cuando de repente tenes un hola de el sin que sea porque te tiene que atender quedas helada, no lo podes creer, parece mentira pero no lo es, que loco no la persona con la que jodías con tus amigas se empieza a interesar en vos y vos bueno ya estabas hasta las manos con el, te encantaba ante de que empezaran a conocerse así que ahora no te para nadie.
Se llevan de diez tienen muchísimas cosas en común, empiezan a juntarse y a los dos les gusta, no aguantan las ganas de verse y cuando se despiden ya se están extrañando, es muy lindo no ? todo parece perfecto no ? A el no le gustaban los compromisos así que no se pusieron de novio pero si en algo, en el cual el trato era que no podían estar con otras personas, todo iba bien parecía un cuento no de hadas o perfecto sino un cuento que todavía no tenia fin ninguno sabia como iban a terminar y eso era el misterio de este amor , ninguno le había dicho al otro que estaría para siempre, o que para siempre lo quería, porque aparte de esos hermosos momentos juntos también se peleaban,
 se gritaban y terminaban mal pero   cuando se veían era como si esas peleas nunca hubieran existido.   
Nunca se dijeron porque se habían dado mutuamente esa posibilidad de conocerse algo ocultaban los dos, pero habían acordado no hablar de su pasado y eso le generaba mas preguntas ¿que le habrá pasado ?¿ con quien habrá estado ? ¿ que habrá echo?
Los dos no estaban locamente enamorados sino que aunque no lo supieran los dos solo jugaban el uno con el otro, ella no se podía olvidar de una persona y el solo quería a alguien con quien jugar, pero lo actuaban tan bien pero tan bien que se lo terminaron creyendo un día ...