Era de noche, estaba muy oscuro afuera. Las estrellas parecían focos de luz de tan brillantes que estaban. La luna era la única luz que tenía para ver el camino, estaba tan brillante nunca la había apreciado tanto.
Un camino, si por el cual caminaba dando pasos pequeños, con la nieve cayendo lenta y suavemente, seguí las huellas que esperaba me llevaran hacia él.
Camine tanto que del frío no sentía los pies, los labios se me pasaron de ser un rosado a un violáceo, pensé que me congelaría antes de saber a dónde me llevarían esas huellas que desde hacía rato seguía. De repente la temperatura de mi cuerpo empieza a bajar y mi visión a disminuir.
Pero algo paso ahí estaba yo frente a una enorme puerta, me sentía distinta ya no tenia frio es mas estaba calentita, escuche voces que venían de atrás de aquella puerta. Tenia miedo pero a la vez me anime y gire ese picaporte, que me llevo a mi pasado de una forma extraña, era como mi sub consiente , se veían como videos caseros donde pasaban recuerdos que había dado por olvidados, recuerdos que por alguna razón no quería recordar
