domingo, 30 de septiembre de 2012

Hay que abandonado que te tengo blog  :( perdón , han pasado tantas cosas desde la ultima vez que entre, llego la PRIMAVERA y todo lo que esta implica, salí con amigas a festejarla como corresponde llendonos 5 días a claromeco, también llego el Amor va no se si en verdad llego... tal ves se despertó algo que estaba dormido... Pero lo bueno es que me hace bien. Descubrí cosas y actitudes en una persona que jamas pensé  que tendría conmigo y eso hace que ahora estemos mas unidos y esta genial eso saber que tenes una persona que no importa el momento ni el lugar ni el humor que tenga siempre te va a sacar una sonrisa un beso y un abrazo , pero entre tanta diversión y felicidad tuve que ir a rendir un cbc a bahía de matemática donde los nervios me devoraron entera así que no se como me habrá ido :( esperemos que bien.
Pero lo mejor de todo esto es  que  el 5 me voy a Bariloche !!! Siii al fin tanto tiempo lo espere que quiero que llegue ya!!! No veo la hora de llegar a esa hermosa ciudad y empezar a despedir este ultimo año de secundaria  como se debe Así que prometo subir todas las fotitos de lo que sera y fue mi viaje de egresadosss, mientras le dejo unas de lo que fue la primavera