lunes, 15 de octubre de 2012

Gracias por este barilo 20 12


Gracias por hacerme pasar tan hermoso este viaje... por las rizas las locuras las pavadas las charlas los consejos los momentos que me hicieron pasar la verdad no los voy a olvidar porque son esos momentos de boludeses de los que te acordas para toda la vida , las guerras de nieve , las llamadas a la madrugada , los bailecitos y cantitos, las maldades que hacían, las tardes del lago, las puteadas cuando nos levantabamos o cuando teníamos que ir a algún lugar caminado aunque estuviera a dos cuadras y la forma de pelearme que tenían, en fin nunca me imagine que ibamos a terminar tan unidos y llevándonos tan bien ya que no nos conocíamos a pesar de ser de la misma ciudad , pero lo bueno  es que pegamos muy buena onda y terminando ciendo no 4 del nacional  2 de de hermanas o  4 de la media terminamos ciendo 10 de tres arroyos ya no importaba de que cole eramos , eramos un solo grupo y la verdad que me encanto pasar este viaje con ustedes ya que si pudiera volvería a elegirlos como compás porque  en esta semana que pasamos juntos se hicieron apreciar y querer muchísimo y eso no tiene precio ni fecha de vencimiento porque cuando me pregunten que tal me fue responderé que genial porque tuve el mejor grupo que podía tener