jueves, 17 de enero de 2013

hola se que te eh abandonado y lo lamento, han pasado tanta cosas en este tiempo que no se por donde empezare, va  creo que  por lo que me trajo hasta aqui a volver a escribir seria lo mejor.

Se que algunos entenderán y otros juzgaran lo que estoy a punto de contarles no se si esta bien no se si esta mal pero es lo que me esta pasando y quiero contarles.
Me acuerdo que desde chica siempre eh dicho que nunca me fijaría en una persona que tuviera novia, debido a que no me gustaría ami que alguien mas estuviera con el mio cuando tuviera pero... ¿ Que pasa si conoces a alguien una noche, alguien que te mueve toda la estantería, alguien que crees que lo tiene todo? hasta ahora todo genial no ? pero...¿ que pasa si un día despues de pasar una noche excelente te confiesa que tiene novia ?¿ cambia la cosa no ? es como un baldazo de agua fría ,que te deja helada sin saber que hacer... el dice que no tiene problema, que le encantas, que cree de que de la muerte y de los cuernos no se salva nadie, que lo hace porque ah visto como sus amigos se levantan señoras casadas o minas de novia en gimnasio, y le cuentan todo lo que hacen y ahi es donde te dejan pensando y sabes que eso pasa de verdad y quien te garantiza que tu novio no te engaña, es ahi donde lo piensas mejor te re formulas todo y no sabes que hacer  . Pero  tu tienes que elegir, que harías ¿ Lo dejarías o te  la jugarías por lo que te pasa, sabiendo que solo sera una aventura y nada mas ?
Yo hice lo que sentía, sentía que no lo podía dejar así porque si, acá es donde muchos me criticarían pero se que algunos pocos  me entenderían también las cosas pasan por algo  y estoy dispuesta hacerme  cargo
¿ustedes que hubieran echo ?¿ hubieran perdido la oportunidad de algo lindo pero clandestino ?