martes, 11 de marzo de 2014

Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo.

Hola mi querido blog... perdón por haberte abandonado tanto tiempo, este ultimo tiempo fue un caos para mi, a pesar de todo encontré una personita que me cambio, me hizo ver que todo pasa por algo y me alegro mis día... pero esa es otra historia mas adelante les contare sobre eso .
Pero ahora les dejo unas frases muy bonitas de una película que vimos ayer se llama  "un paseo para recordar" . Se las recomiendo de verdad es muy linda, si les gustan tanto como a mi las historias de amor no pueden no verla y si la vieron seguro leer estas frases les sacaran una sonrisa.

  • No sé qué estoy bebiendo muñeca, pero si esto es amor, sírvame otro vaso.
  • Tu sólo funciona con público.
  • El 42 es hacerme amiga de alguien que no me agrada. Es una lista de metas en mi vida.
  • ¿Y cual es el primero ?.....Te lo diría pero luego tendría que matarte.
  • Tendrás que prometerme que no te enamorarás de mí.
  • - Sin sufrimiento no existiría la compasión.
            - Díselo a los que sufren.
  • Nada sucede por coincidencia.
  • Esa chica te ha cambiado y tú ni te has dado cuenta, amigo.
  • En este momento estás parada en una línea estatal. Estás en dos lugares al mismo tiempo.
  • Estupendo. Del más popular, al más ignorado.
  • Tengo algo para ti. No te preocupes, no es una Biblia.
  • Mi favorita sin duda y que deja pensando a mas de una persona es :El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.
  • Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo.